Dos Anjos, nuevo Campeón Ligero de UFC

Por decisión unánime sobre Anthony Pettis, el brasileño Rafael dos Anjos se coronó nuevo Campeón de Peso Ligero en UFC 185.
Por decisión unánime sobre Anthony Pettis, el brasileño Rafael dos Anjos se coronó nuevo Campeón de Peso Ligero en UFC 185.
 Por decisión unánime sobre Anthony Pettis, el brasileño Rafael dos Anjos se coronó nuevo Campeón de Peso Ligero en UFC 185.
American Airlines Center, Dallas, Texas -
  • El brasileño dominó de punta a punta la pelea contra Anthony Pettis

Como un león hambriento, siempre pendiente de su presa y siempre con el objetivo claro de vencer a su rival. Así peleó el brasileño Rafael dos Anjos para adjudicarse la victoria por decisión unánime sobre Anthony Pettis y de esa forma coronarse nuevo Campeón de Peso Ligero en UFC 185 celebrado en Dallas, Texas.

Desde los primeros rounds, Dos Anjos sorprendió al dominar a Pettis a ras de lona, aprovechando sus bases de Jiu Jitsu, "Showtime" lucía lastimado y mostró rápidamente sangre en el rostro después de un volado de izquierda perfectamente conectado por el peleador carioca.

En el cuarto round hubo una pequeña reacción de Pettis, pero Dos Anjos no cedía y sus castigos al de ascendencia boricua y mexicana eran constantes y lo destruían poco a poco.

Así llegó el quinto episodio, el amazónico dominaba el combate a placer, Pettis estaba mermado, no podía quitarse el castigo y el tiempo transcurría en espera de un milagro, un milagro que nunca llegó, pues esta noche en Dallas había nuevo monarca ligero, su nombre: Rafael dos Anjos.

JEDRZEJCZYK OBTUVO EL TÍTULO PAJA FEMENIL

Para el combate semifinal, la polaca Joana Jedrzejczyk se convirtió en la nueva Campeona de Peso Paja al derrotar por nocaut técnico a Carla Esparza, después de lograr conectar una perfecta serie de golpes en el segundo round.

En el antepenúltimo combate, el ex campeón de peso welter Johny Hendricks volvió a lo básico, retomó sus raíces de lucha intercolegial y fue superior de principio a fin a Matt Brown, para vencerlo por Decisión Unánime, lo que definitivamente le abrió la puerta al llamado "Big Rigg" para buscar la oportunidad por una nueva pelea titular ante el actual Campeón welter Robbie Lawler.

Antes, en la que fue una pelea de poder a poder y en la que siempre estuvo presente la sombra del nocaut, Alistair Overeem venció por decisión unánime a Roy Nelson, uno de los consentidos de la afición, por lo que fue abucheado en cuanto el anunciador Bruce Buffer dio a conocer el resultado, pero lo cierto es que dominó el combate y mereció la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×