Sólo puede haber uno y seré yo: Fabricio Werdum

Finalmente quedó pactado el combate entre Fabricio Werdum y Caín Velásquez para UFC 188, donde se unificará el Campeonato Completo, duelo que el brasileño confía termine a su favor.
Sólo puede haber uno y seré yo: Fabricio Werdum
Ciudad de México -
  • Fabricio tiene respeto por Caín Velásquez pero confía en derrotarlo

Finalmente quedó pactado el combate entre Fabricio Werdum y Caín Velásquez para UFC 188, donde se unificará el Campeonato Completo, duelo que el brasileño confía termine a su favor.

En UFC 180 que se realizó en la Ciudad de México, Fabricio recibió el apoyo de la afición en su combate ante Mark Hunt; sin embargo sabe que eso no sucederá el próximo 13 de junio, ya que la afición estará con Velásquez.

“La gente va a estar con él es normal, respeto a los mexicanos por eso. Caín Velásquez es americano, nació en Estados Unidos, pero sus padres son de México, por eso el quiere representar a México”.

Pese a que tendrá prácticamente en contra a toda la Arena Ciudad de México, el Campeón Interino confía en sacar la victoria, además resaltó la pequeña ventaja que podría tener por el tiempo inactivo de Caín.

“Me siento más confiado, tengo cinco victorias consecutivas; Caín ha tenido año y medio sin pelear, a lo mejor tengo una ventaja sobre él. La frase que me gusta más es ‘sólo puede haber uno’ y ese uno soy yo”.

Además aseguró que sorprenderá a todos al quedarse con la victoria, ya que en su último combate nadie esperaba un nocaut de su parte y fue como venció a Mark Hunt.Voy a sorprender una vez más, porque en la pelea que pasó el 15 de noviembre, la gente imaginaba que él me podía noquear o yo podría someterlo, pero nadie se lo esperaba (que noqueara a Hunt) hasta gané el nocaut de la noche.

Por otro lado, previo a muchos combates, algunos peleadores suelen hablar mal de su rival, hacer desplantes en los careos y muestran su antipatía, pero Werdum consideró que para el combate estelar de UFC 188 no es necesario.

“Caín y yo nos llevamos muy bien, no queremos hacer algo muy falso, si empezamos a insultarnos será un poco falso, podemos hacer una buena promoción de la pelea, porque la gente quiere verla, pero no hace falta que nos insultemos”, concluyó el peleador brasileño.

Fabricio Werdum participó en el “Media Day” para promocionar el inicio de la venta de boletos de UFC 188, la cual comenzará el próximo viernes 20 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×