Kelvin Gastelum, en UFC 188 ante Nate Marquardt

Luego de sufrir su primera derrota ante Tyron Woodley y tener múltiples problemas para dar las 170 libras de la División Welter e incluso parar en el hospital antes del combate, el mexicoamericano...
 Luego de sufrir su primera derrota ante Tyron Woodley y tener múltiples problemas para dar las 170 libras de la División Welter e incluso parar en el hospital antes del combate, el mexicoamericano Kelvin Gastelum.
Ciudad de México -
  • El de origen mexicano hará su debut en peso medio
  • Gastelum ostenta récord de 11 ganados y un perdido

Luego de sufrir su primera derrota ante Tyron Woodley y tener múltiples problemas para dar las 170 libras de la División Welter e incluso parar en el hospital antes del combate, el mexicoamericano Kelvin Gastelum, cuyo récord como profesional es de 11-1, hará su debut oficial en Peso Medio (185 libras) en UFC 188.

En este combate, a celebrarse el 13 de junio en la Arena Ciudad de México, el originario de Yuma, Arizona enfrentará a Nate Marquardt, peleador con amplia trayectoria en los octágonos, ex Campeón de Strikeforce y con récord global en las Artes Marciales Mixtas de 33 victorias y 14 derrotas.

Gastelum, quien es hasta el momento el más joven ganador del reality show The Ultimate Fighter, funge como coach de la segunda temporada de TUF Latinoamérica, programa que se transmitirá en México a partir del mes de agosto.

Kelvin hizo vibrar a los aficionados mexicanos cuando en UFC 180 derrotó por sumisión a Jake Ellenberger.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×