Luke Rockhold quiere pelear por el Campeonato Medio

La disputa por el Campeonato Medio está al rojo vivo. Tras su victoria contundente ante Lyoto Machida, Luke Rockhold pidió una oportunidad por el Campeonato Medio.
 La disputa por el Campeonato Medio está al rojo vivo. Tras su victoria contundente ante Lyoto Machida, Luke Rockhold pidió una oportunidad por el Campeonato Medio.
New Jersey, Estados Unidos -
  • Jacare Souza también quiere el Campeonato de UFC

La disputa por el Campeonato Medio está al rojo vivo. Tras su victoria contundente ante Lyoto Machida, Luke Rockhold pidió una oportunidad por el cetro.

Rockhold consiguió su cuarto triunfo en UFC al someter al “Dragón” Machida con un “Mataleón”, lo que le dio el valor para pedir la oportunidad por el cetro que actualmente posee Chris Weidman.

Aunque no es el único que quiere pelear por el cinturón, pues Jacare Souza esa misma noche venció via “Armbar” a Chris Camozzi, y también pidió una oportunidad por el cetro, pero eso poco le importo a Luke, quien siente que tiene más derecho.

“Este es mi show. No es por ofender a Jacare, pero debo ser el contendiente número uno. Soy el mejor peleador. He dominado a todos en mi camino, también he derrotado a Jacare, lo merezco”.“Soy el mejor del mundo. Puedo vencer a Chris, venceré a Vitor y a todo el que se ponga en mi camino. Quiero que la próxima pelea que tenga será por el Campeonato”.

En 2011, Luke Rockhold derrotó a Jacare Souza por decisión unánime, en un duelo por el Campeonato Medio de Strikeforce, aunque el brasileño siente que no fue una derrota justa; por lo que posiblemente Dana White podría pactar un duelo entre ambos para definir al próximo retador de Chris Weiman.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×