'Rampage' Jackson sí peleará en UFC 186

La demanda que levantó Bellator contra Rampage Jackson por incumplimiento de contrato, había obligado a la salida del peleador de la cartelera de UFC 186, pero la empresa consiguió que se...
Después de más de un año fuera de UFC, la empresa anunció el regreso de Quinton ''Rampage'' Jackson, quien podría volver al octágono a principios de 2015.
 Después de más de un año fuera de UFC, la empresa anunció el regreso de Quinton ''Rampage'' Jackson, quien podría volver al octágono a principios de 2015.
Estados Unidos -
  • Jackson enfrentará a Fabio Maldonado el próximo fin de semana

La demanda que levantó Bellator contra Rampage Jackson por incumplimiento de contrato, había obligado a la salida del peleador de la cartelera de UFC 186, pero la empresa consiguió que se revirtiera la decisión de parte del juez.

Bellator levantó una demanda en la Suprema Corte de Nueva Jersey contra “Rampage” Jackson, por abandonar la empresa cuando aún tenía contrato vigente, por lo que el peleador semicompleto tuvo que abandonar el evento coestelar de UFC 186. Pero este martes, la compañía comandada por Dana White que la decisión fue revocada y Jackson sí podrá pelear.

“Estamos contentos con la decisión de la corte de Nueva Jersey que permitirá que ‘Rampage’ luche en Montreal este sábado por la noche”

De esta forma el combate entre “Rampage” y Fabio Maldonado se mantiene en pie y se realizará el próximo sábado 25 de abril en Montreal, Quebec.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×