Jon Jones fue detenido y después liberado

El Campeón Semicompleto de UFC, Jon Jones, se entregó a las autoridades este lunes, tras ser acusado de protagonizar un accidente automovilístico. Sin embargo tras pagar una multa de 2mil 500...
Un nuevo problema vive el excampeón semicompleto de UFC, Jon Jons, quien fue arrestado por violar su libertad condicional.
 Un nuevo problema vive el excampeón semicompleto de UFC, Jon Jons, quien fue arrestado por violar su libertad condicional.
Nuevo México, Estados Unidos -
  • El Campeón de UFC estuvo involucrado en un accidente automovilístico
  • Jones está programado para defender el cetro en UFC 187

El Campeón Semicompleto de UFC, Jon Jones, se entregó a las autoridades este lunes, tras ser acusado de protagonizar un accidente automovilístico. Sin embargo tras pagar una multa de 2mil 500 dólares fue liberado.

De acuerdo con las autoridades de Albuquerque, Nuevo México, Jon Jones estuvo involucrado en un accidente vehicular este domingo donde una mujer embarazada salió lesionada. Tras el incidente, distintos reportes indicaron que el peleador de UFC abandonó el lugar y durante varias horas se desconoció su paradero.

Después de la revisión del vehículo, se encontraron documentos de la renta de la camioneta a nombre de Jones, documentos de la Comisión Atlética de Nevada también a nombre del peleador y una pipa con mariguana.

La policía comenzó a buscar al Campeón de UFC, como posible responsable del accidente, por lo que Jones se entregó tiempo después; además fue acusado por agresión tras conocerse las heridas de la mujer.

Más tarde, fue liberado tras pagar una multa, según comentó MMA Fifhting. Aunque las investigaciones para deslindar responsabilidades continúan.

Jon Jones está programado para enfrentar a Anthony Johnson en el evento UFC 187 del próximo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×