Weidman venció a Belfort por KOT y retuvo título

Menos de tres minutos bastaron para que el Campeón de peso Medio, Chris Weidman, derrotara al brasileño Vitor Belfort para retener su título de UFC en Las Vegas.
 Menos de tres minutos bastaron para que el Campeón de peso Medio, Chris Weidman, derrotara al brasileño Vitor Belfort para retener su título de UFC en Las Vegas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El Campeón Medio de UFC sumó su cuarto KO en las últimas cinco peleas

Menos de tres minutos bastaron para que el Campeón de peso Medio, Chris Weidman, derrotara al brasileño Vitor Belfort y refrendara su título de UFC en Las Vegas.

Por fin se hizo el combate esperado desde el año pasado y el gusto le duró muy poco a Belfort, quien en el arranque causó daño al monarca defensor durante un intercambio de golpes cerca de la reja.

Con la espalda contra la jaula. Weidman tuvo que cubrirse para evitar que Belfort, experto en terminar peleas en el primer asalto (tiene el récord con 12). El retador agarró a su rival del cuello y trató de lastimar con uppercuts de derecha, pero Chris logró zafarse.

Weidaman contraatacó con un jab, mientras Belfort intentaba entrar con la derecha. A partir de ahí, el Campeón tomó el control y llevó a su adversario al piso. Una vez derribado, una lluvia de golpes cayó sobre el cuerpo del sudamericano, quien quiso cubrirse pero al final cedió y se llevó la cuarta derrota por KO en su carrera.

“Chris es un gran peleador. Sabía que él quería pelear en el piso. Él tuvo una mejor noche, debí haber mantenido la distancia y golpearlo, patearlo, pero dejé que me derribara” dijo Belfort tras la derrota.

Weidman sumó su cuarto triunfo por KO en las últimas cinco peleas y ahora podría enfrentar a Luke Rockhold en su próximo combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×