Carlos Condit destrozó a codazos a Thiago Alves

De forma contundente, Carlos Condit se apuntó una importante victoria en Brasil, donde dominó a Thiago Alves y lo humilló en su casa.
 De forma contundente, Carlos Condit se apuntó una importante victoria en Brasil, donde dominó a Thiago Alves y lo humilló en su casa.
Goiania, Brasil -
  • El duelo se detuvo tras el segundo asalto

De forma contundente, Carlos Condit se apuntó una importante victoria en Brasil, donde dominó a Thiago Alves y lo humilló en su casa.Condit comenzó a con una patada y combinación de puños; Alves respondió de la misma manera. Carlos buscó seguir adelante con sus piernas, pero el brasileño no retrocedió y también atacó de esta manera. Un episodio de estudio por parte de ambos y el intercambio toma intensidad en los últimos segundos.

Para el segundo asalto comenzó el Intercambio de combinaciones con puños y patadas. Condit conectó a Alves con un codazo que lo mandó al suelo y aprovechó para atacar con volumen de golpes. “Pitbull” se defiende, pero Carlos es constante con rodillas y puños. Thiago intentó con un “Guillotine Choke”; sin embargo, el de Albuquerque sale del castigo.

Tras los potentes codazos de Condit, el brasileño quedó en mal estado. Carlos continuó con el ataque con volumen de golpes, después tomó la espalda de su rival y buscó ganar por sumisión. “Pitbull” logró ponerse de pie, pero los codazos reversibles y una rodilla voladora por parte de Condit lastimaron el rostro de Alves.

Al término del episodio, el doctor revisó a Thiago y determinó que no podría continuar en el duelo por lo que Condit gana por TKO.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×