Caín es americano, se cree mexicano: Werdum

Fabricio Werdum criticó de nueva cuenta las raíces de Caín Velásquez, ya que aseguró que el Campeón de UFC no es mexicano, sólo se cree ser de nuestro país.
 Si Caín Velásquez tuvo el apoyo de la afición mexicana en el duelo donde se pretendía que defendiera el Campeonato Completo de UFC en el Distrito Federal, el actual Campeón, Fabricio Werdum, espera que la revancha se realice en Brasil con su gente.
Ciudad de México -
  • Werdum aseguró que él se siente más mexicano que Velásquez

Fabricio Werdum criticó de nueva cuenta las raíces de Caín Velásquez, ya que aseguró que el Campeón de UFC no es mexicano, sólo se cree ser de nuestro país.

Desde que se confirmó el combate estelar para el evento de UFC 188, el Campeón Interino criticó que se considere a Caín como mexicano, ya que él nació y vivió toda su vida en Estados Unidos.

“Es un americano que se cree mexicano”, comentó el brasileño en un video publicado por UFC titulado, “Embedded”, donde hicieron el seguimiento de ambos peleadores.

Por otro lado, Werdum agradeció el apoyo de los aficionados mexicanos que le han manifestado su preferencia, por lo que aseguró sentir cariño por nuestro país.

“Recibo muchos mensajes de los fanáticos mexicanos, estoy muy feliz por su apoyo. He estado en México más de 20 veces y de hecho me siento más mexicano que Caín”.

Este 13 de junio, Fabricio Werdum y Caín Velásquez unificarán el Campeonato Completo de UFC en el combate estelar de UFC 188, en la Arena Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×