'Pantera' y Gastélum, sin misericordia en UFC 188

Yair "Pantera" Rodríguez (Decisión Dividida) y Kelvin Gastélum (KOT) castigaron sin misericordia a sus rivales, y salieron ovacionados por el público en la Arena Ciudad de México en la cartelera...
 Yair "Pantera" Rodríguez (Decisión Dividida) y Kelvin Gastélum (KOT) castigaron sin misericordia a sus rivales, y salieron ovacionados por el público en la Arena Ciudad de México en la cartelera estelar del UFC 188.
Ciudad de México -
  • Yair Rodríguez venció al norteamericano Charles Rosa
  • Gastélum colocó poderosos jabs y ganchos de derecha sobre Nate Marquardt

¡Espectacular! Así lucieron los mexicanos Yair “Pantera” Rodríguez (Decisión Dividida) y Kelvin Gastélum (KOT) tras castigar sin misericordia a sus rivales, y salir ovacionados por el público en la Arena Ciudad de México en la cartelera estelar del UFC 188.

Gastélum colocó poderosos jabs y ganchos de derecha sobre el rostro de Nate Marquardt, quien inmediatamente comenzó a sangrar de la nariz y quedó sofocado tras el primer embate del nacional.

Sobrado, en el segundo asalto, Gastélum aplicó tremenda paliza y colocó sendos derechazos llenos de cloroformo al rostro de su rival quien apenas pudo ponerse de pie cuando sonaba la campana. Unos instantes después, su esquina tiró la toalla para finalizar el pleito en el octágono.

“Pensé que podía acabar la pelea en el segundo round, es un veterano y lo respeto. Finalmente pude vencerlo”, dijo Gastélum al finalizar el combate.

Por su parte, el “Pantera” venció al norteamericano Charles Rosa, quien sufrió una profunda cortada del lado izquierdo de su cabeza en el primer asalto, gracias a un potente derechazo del Tricolor.

TECIA SE IMPUSO A HILL POR LA VÍA DE LAS TARJETAS

En duelo poco lúcido, las norteamericanas Tecia Torres y Angela Hill en peso paja, tras tres rounds en donde pocos golpes y muchos amarres lucieron en el octágono.

Torres logró derribar un par de ocasiones a su rival, quien ofreció poca resistencia y una guardia baja. Con ganchos de derecha y algunos “Jabs” de zurda de Torres fueron suficientes para convencer a los jueces de llevarse el triunfo por decisión unánime. ABUCHEADO, ‘EL NIÑO’ PERDIÓ POR DECISIÓN DIVIDIDA ANTE ÁLVAREZ

Gilbert “El Niño” Meléndez parecía tener un rival a modo, pero fue sorprendido por el norteamericano Eddie Álvarez quien logró mostrar mejor técnica durante los dos últimos rounds y llevarse el triunfo por una apretada Decisión Dividida.

“El Niño” logró inflamar el ojo de su rival en el primer round tras conectar un gancho de derecha a Álvarez; el Tricolor tuvo para finiquitar la pelea, sin embargo, dejó respirar a su rival al sonar la campana.

Álvarez comenzó a atacar, tres derribes en el segundo y un par en el tercero, además de conectar “golpes de poder” más contundentes volcaron la decisión a su favor al final del combate, mientras una trifulca se desataba entre un par de fans en las tribunas de la Arena Cd. de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×