Aproveché cuando Caín se cansó: Werdum

Fabricio Werdum consiguió una victoria histórica en UFC 188, y no fue sólo por haber llegado con más de un mes de anticipación, sino porque estudió a Caín Velásquez en todo aspecto.
Aproveché cuando Caín se cansó: Werdum
Arena Ciudad de México -
  • Caín Velásquez nunca había sido sometido en el octágono

Fabricio Werdum consiguió una victoria histórica en UFC 188, y no fue sólo por haber llegado con más de un mes de anticipación, sino porque estudió a Caín Velásquez en todo aspecto y aprovechó sus puntos débiles durante el combate estelar de la función.

Werdum dio una cátedra de boxeo al peleador de raíces mexicanas durante tres rounds, conectó poderosos golpes al rostro de Caín cuando bajaba la guardia y terminó por someterlo con una impresionante guillotina para finiquitar el combate.

La victoria es histórica, ya que Caín jamás había sido sometido en toda su carrera y además, logró unificar los títulos de la máxima categoría de UFC.

"Vine a prepararme con más de un mes de anticipación, siempre creí en mÍ y demostré que soy el mejor en los Completos", dijo el nuevo Campeón, quien mostraba pocos rasgos del combate en el rostro.

"Me di cuenta que se cansó, fue cuando aproveché. Fui paciente hasta que llegó el momento preciso y logré someterlo", agregó.

WERDUM EXPLICÓ 'ATAQUE' VERBAL CONTRA CAÍN

Respetuoso a pesar de su contundente triunfo, Werdum explicó el ataque verbal que hizo sobre Caín en días pasados cuando señaló que no era mexicano de nacimiento, sino sólo de forma "adoptiva" gracias a su ascendencia.

"Caín se molestó conmigo por decirle que no era mexicano, pero él representa muy bien a Mexico, con todo respeto se lo dije", señaló el brasileño.

La revancha entre Caín y Werdum está prácticamente amarrada, el dueño de UFC, Dana White, no dio una fecha probable pero dijo que sería en breve.

 

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×