Gilbert Meléndez suspendido un año por doping

El peleador mexicoamericano, Gilbert "El Niño" Meléndez, fue suspendido por dar positivo en altos niveles de testosterona, en un examen antidoping realizado tras su pelea en UFC 188 en la Ciudad...
 El peleador mexicoamericano, Gilbert "El Niño" Meléndez, fue suspendido por dar positivo en altos niveles de testosterona, en un examen antidoping realizado tras su pelea en UFC 188 en la Ciudad de México.
Estados Unidos -
  • Melendez tuvo que salir de la pelea en la que participaría el 15 de julio

El peleador mexicoamericano, Gilbert “El Niño” Meléndez, fue suspendido por dar positivo en altos niveles de testosterona, en un examen antidoping realizado tras su pelea en UFC 188 en la Ciudad de México.

Según reportó UFC, Meléndez no pasó la prueba antidoping después del combate ante Eddie Álvarez, en el cayó por decisión dividida, por lo que fue sacado del evento UFC Fight Night 71 que se realizará el próximo 15 de julio y donde enfrentaría a Al Iaquinta.

Además anunció que el peleador será suspendido por un año.

“Lamentablemente resulté positivo en mi muestra de orina para el evento UFC 188. No me inyecté nada, pero soy el responsable y acepto las consecuencias de los resultados. Me aseguraré de educarme sobre los productos que utilizo y las implicaciones que estos pueden tener”, comentó “El Niño”.

El peleador se disculpó por el problema y aseguró que buscará retener la confianza de la gente que cree en él.

“Me disculpo con todos los que me han apoyado, incluyendo a mis fanáticos, mis patrocinadores y el UFC. Valoro su confianza y respeto, haré todo para poder para mantenerlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×