José Aldo prometió derrotar a McGregor

La victoria y coronación como Campeón Interino Peso Pluma de Conor McGregor ante Chad Mendes, mantuvo viva la rivalidad del irlandés con el José Aldo, quien aseguró que lo derrotará cuando se...
 La victoria y coronación como Campeón Interino Peso Pluma de Conor McGregor ante Chad Mendes, mantuvo viva la rivalidad del irlandés con el José Aldo, quien aseguró que lo derrotará cuando se enfrenten.  (Foto: Getty)
Brasil -
  • El Campeón espera volver a entrenar en dos semanas

La victoria y coronación como Campeón Interino Peso Pluma de Conor McGregor ante Chad Mendes, mantuvo viva la rivalidad del irlandés con el José Aldo, quien aseguró que lo derrotará cuando se enfrenten.

En dos semanas, el Campeón volverá a los entrenamientos después de haberse lastimado una costilla. Además aseguró que cuando le toque unificar el cetro, derrotará a Conor McGregor.

“Pasaré por encima de él sin importar donde se lleve a cabo la pelea. Cuando el tiempo llegue, lo destruiré. Aún me estoy recuperando, debería volver a mis entrenamientos en dos semanas”.

El duelo entre José Aldo y Conor debía haberse realizado el pasado 11 de julio en UFC 189; sin embargo el duelo tendrá que esperar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×