Sin intimidarse, Rousey tiene en la mira a Correia

Ronda Rousey no se intimidó ante las palabras de su retadora; la Campeona Mundial femenina de peso Gallo está confiada en vencer a la brasileña Bethe Correia en el UFC 190.
 Ronda Rousey no se intimidó ante las palabras de su retadora; la Campeona Mundial femenina de peso Gallo está confiada en vencer a la brasileña Bethe Correia en el UFC 190.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La monarca registró 135 libras en la romana, mientras que su contendiente dio 134

Ronda Rousey no se intimidó ante las palabras de su retadora; la Campeona Mundial femenina de peso Gallo está confiada en vencer a la brasileña Bethe Correia en el UFC 190.

Rousey y Correia tuvieron su último encuentro previo a su enfrentamiento de este sábado en Río de Janeiro, Brasil. Ambas peleadoras vencieron a la báscula y la retadora advirtió que daría la sorpresa en el octágono.

“Te venceré, pondré mi mano en tu rostro, te voy a noquear", dijo Correia mientras encaraba a Rousey.

La monarca registró 135 libras en la romana, mientras que su contendiente dio 134. Las dos mostraron cuerpos majestuosamente trabajados.

Ronda salió al escenario sonriente, saludando a sus fans brasileños y una vez en la báscula puso sus brazos atrás e hizo una expresión que denotaba inocencia.

“Rowdy” callada pero amenazante y Correia dedicándole palabras no muy amables.

En la función de respaldo, Antonio Rogeiro Nogeira y Mauricio ‘Shogun’ Rua pesaron 206 libras ambos.En la Final de peso Ligero del TUF Brasil 4, Fernando Bruno registró 155 y Glaico Franca 156 libras; en otro combate pactado en peso Gallo, Dileno Lópes y Reginaldo Viera otorgaron 135 ambos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×