TUF Latam 2, va por récord de audiencia

Todo está listo para que el miércoles 26 de agosto llegue a las pantallas la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el "reality show" del UFC.
 Todo está listo para que el miércoles 26 de agosto llegue a las pantallas la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el "reality show" del UFC.
Ciudad de México -
  • La segunda temporada del reality show arranca el 26 de agosto

Todo está listo para que el miércoles 26 de agosto llegue a las pantallas la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el “reality show” del UFC, y pretenden romper el récord de audiencia de la primera edición que fue de unos siete millones de espectadores.

La serie tendrá a ocho peleadores de peso Ligero (155 libras) y a ocho más en Welter (170 libras) de diversos países en dos equipos: uno liderado por Kelvin Gastelum (ganador de la temporada 17 de TUF), y el otro por el sonorense Efraín Escudero (ganador de TUF 8).

Se competirá bajo el mismo formato de equipo contra equipo a lo largo de 12 semanas, para al final tener a cuatro peleadores que buscarán ganar un contrato con UFC.

La temporada verá su final dentro de un evento del UFC, mismo que se ha anunciado y se llevará a cabo en la Arena Monterrey el próximo 21 de noviembre en una cartelera liderada por Kelvin Gastelum, que enfrentará al peligroso Matt Brown, y por Efraín Escudero que le hará los honores al brasileño Leandro Silva.

“Llegamos a una segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica gracias a que en México las Artes Marciales Mixtas cada día tienen más seguidores”, explico Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC.

“El programa va a tener mucha adrenalina, la selección de los peleadores nos dio un nivel muy alto de competencia, además veremos matices de su carácter y personalidad”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×