Werdum estaría dispuesto a pelear con Fedor Emelianenko

Aunque siente que Fedor Emelianenko no merece un combate contra él, el actual Campeón Completo de UFC, Fabricio Werdum, está dispuesto a enfrentarlo, sólo para complacer los fans.
 Parecería que los aficionados de UFC son víctimas de una broma de mal gusto, pero no es así. Un día después de que Caín Velásquez anunció su salida del evento estelar de UFC 196, Fabricio Werdum también informó que sufre una lesión y no podrá pelear.
Estados Unidos -
  • El Campeón de UFC siente que el ruso no merece el combate pero lo enfrentaría

Aunque siente que Fedor Emelianenko no merece un combate contra él, el actual Campeón Completo de UFC, Fabricio Werdum, está dispuesto a enfrentarlo, sólo para complacer los fans.

En 2010, cuando ambos pertenecían a Strikeforce, Werdum venció al ruso con un triangulo, rompiendo con 10 años sin conocer la derrota, además propiciando la debacle que ocasionó su retiro, ya que después de ese comabte cayó en dos ocasiones más, teniendo que abandonar la compañía.

Posteriormente Emelianenko volvió a la senda del triunfo con tres victorias, pero pese a esto decidió dar por terminada su carrera.

Ahora el ruso anunció su carrera y pidió una revancha con el actual Campeón de UFC. Sin embargo Fabricio Werdum aseguró que no merece una revancha inmediata.

“Después de que lo vencí, él perdió dos veces, la gente se olvido de él muy rápido. Si preguntas quien es Fedor, nadie lo sabe. Sería increíble si UFC lo firma. Le daría la revancha sin dudas”.

“Sería justo que peleará antes y luego por el título. Así tal vez se haría la revancha contra Fedor en diciembre. Aunque los nuevos fans no conocen mucho de la historia de Fedor, los viejos fans saben muy bien quién es Fedor”.

Fabricio Werdum se coronó como Campeón Indiscutido el junio de 2015 en la Arena Ciudad de México, al derrotar al entonces Campeón, Caín Velásquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×