Caín Velásquez vs. Fabricio Werdum II ¡Confimado!

El ex campeón completo de UFC, Caín Velásquez no tendrá que esperar mucho para tener la revancha por el título. El Presidente de la empresa, Dana White hizo oficial el duelo entre el mexicano y el...
Dentro de su primer encuentro antes del combate que sostendrán el 15 de noviembre en la Ciudad de México, Caín Velásquez y Fabricio Werdum se mostraron respeto mutuamente.
 Dentro de su primer encuentro antes del combate que sostendrán el 15 de noviembre en la Ciudad de México, Caín Velásquez y Fabricio Werdum se mostraron respeto mutuamente.
Ciudad de México -
  • Aún no hay fecha ni sede para el evento.

El ex campeón completo de UFC, Caín Velásquez no tendrá que esperar mucho para tener la revancha por el título. El Presidente de la empresa, Dana White hizo oficial el duelo entre el mexicano y el actual monarca Fabricio Werdum.

Durante el programa UFC Tonight, el mandatario de la empresa de MMA, hizo oficial el duelo de revancha por el Campeonato Completo, el cual será la oportunidad para Caín de recuperar el cetro o de Werdum de consolidarse en la división.

Los dos pesos pesados fueron los entrenadores de la primera edición de “The Ultimate Fighter” Latinoamérica y originalmente tenían que enfrentarse en noviembre del 2014, pero una lesión dejó fuera a Velásquez. El duelo finalmente se realizó 18 meses después en la Arena Ciudad de México, el pasado 13 de junio, donde el brasileño derrotó al entonces Campeón vía sumisión con una guillotina.

Tras este combate, se empezaron a barajar muchos nombres para ser el primer retador al título; sin embargo, Dana White decidió que Caín Velásquez tuviera una revancha directa por el título.

Aún no se conoce la fecha ni sede, pero ésta podría ser a finales de año a inicios del 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×