'Goyito' vs. Stasiak en UFC Fight Night Monterrey

Luego de superar varias lesiones, Érik "Goyito" Pérez por fin verá acción en una función en México luego que se hiciera oficial su incorporación al UFC FIght Night en Monterrey donde peleará ante...
Luego de superar varias lesiones, Érik "Goyito" Pérez por fin verá acción en una función en México luego que se hiciera oficial su incorporación al UFC FIght Night en Monterrey donde peleará ante Damian Stasiak.
 Luego de superar varias lesiones, Érik "Goyito" Pérez por fin verá acción en una función en México luego que se hiciera oficial su incorporación al UFC FIght Night en Monterrey donde peleará ante Damian Stasiak.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Érik 'Goyito' Pérez (14-6) ha tenido éxito en cuatro de sus seis peleas en UFC

Luego de superar varias lesiones, Érik “Goyito” Pérez por fin verá acción en una función en México luego que se hiciera oficial su incorporación al UFC FIght Night en Monterrey donde peleará ante Damian Stasiak.

La última vez que el “Goyito” vio acción fue en junio de 2014, antes de sufrir una lesión de hombro que lo dejó fuera del UFC 180.

En UFC 188, Pérez tampoco pudo ser parte del cartel por otra dolencia; ahora, estará ante su público en su ciudad de origen, Moterrey.

Pérez está renovado y agregó nuevas armas a su arsenal. Su rival Damian Stasiak, originario de Polonia tendrá un duro reto ante la estrella de casa, quien confía en llevarse el triunfo en noviembre próximo.

"Goyito" Pérez (14-6) ha tenido éxito en cuatro de sus seis peleas en UFC, con este nuevo combate buscará empezar una racha de triunfos en la categoría Gallo, luego de su última derrota ante Bryan Caraway.

Stasiak (9-2), sólo ha tenido un encuentro en la promotora con resultado no favorable, Yaotzin Meza fue su verdugo.

UFC Fight Night Monterrey tendrá lugar el sábado 21 de noviembre, donde se enfrentarán los pesos Welter, Matt Brown y Kelvin Gastelum, además de la Final de The Ultimate Fighter Latinoamérica II.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×