Ronda Rousey enfrentará a Holm en UFC 195

Ronda Rousey tiene menos de un mes de haber vencido a Bethe Correia y ya tiene nueva retadora; la norteamericana Holy Holm será el nuevo "obstáculo" que enfrentará la Campeona de peso Gallo.
 Ronda Rousey tiene menos de un mes de haber vencido a Bethe Correia y ya tiene nueva retadora; la norteamericana Holy Holm será el nuevo "obstáculo" que enfrentará la Campeona de peso Gallo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El duelo entre Ronda Rousey y Holy Holm no estaba en la mira la Campeona Gallo

Ronda Rousey tiene menos de un mes de haber vencido a Bethe Correia y ya tiene nueva retadora; la norteamericana Holy Holm será el nuevo “obstáculo” que enfrentará la Campeona de peso Gallo, combate que encabezará el UFC 195 programado para el 2 de enero.

Rousey anunció el combate a través de redes sociales. El combate será en el MGM Grand y Rousey será nuevamente la estrella de la cartelera, tal como sucedió el 1 de agosto pasado en Brasil.

El duelo ante Holm no estaba presupuestado, debido a que el mandamás de UFC, Dana White, señaló que la siguiente defensa de Rousey tendría que ser contra Miesha Tate para completar una trilogía.

"Ella es la golpeadora más reconocida que tenemos en todas las artes marciales mixtas", declaró Rousey sobre Holm.

"Ella no es la chica promedio con la que pelearía. Ella es la mejor golpeadora que nunca he enfrentado y golpear es algo que aprendí ya tarde en mi carrera", expresó.

Holm, de 33 años de edad, insinuó que necesitaba más tiempo para prepararse para una oportunidad por el título, sin embargo, decidió enfrentar el reto llamado Ronda Rousey, quien ha peleado menos de dos minutos entre sus últimos tres combates sobre el octágono.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×