Jon Jones libró la cárcel, tendrá libertad condicional

El ex campeón de peso semicompleto, Jon "Bones" Jones, se libró de pisar la cárcel, al declararse culpable de propiciar un accidente automovilístico en abril.
 El ex campeón de peso semicompleto, Jon "Bones" Jones, se libró de pisar la cárcel, al declararse culpable de propiciar un accidente automovilístico en abril.
Estados Unidos -
  • El peleador estadounidense tendrá que hacer servicio comunitario
  • Jon Jones podría volver a incorporarse a UFC

El ex campeón de peso semicompleto, Jon “Bones” Jones, se libró de pisar la cárcel, al declararse culpable de propiciar un accidente automovilístico en abril.

Jones causó un accidente en su carro, donde se vio afectada una mujer embarazada, quien resultó con un brazo fracturado; además abandonó el lugar del incidente y dentro de su vehículo se encontró una pipa de marihuana.

Tras una negociación con la fiscalía, Jones cambió una posible sentencia en la cárcel por 18 meses de libertad condicional y 72 apariciones de servicio comunitario.

“Estoy muy feliz de poder dejar este incidente atrás. Mis acciones le han causado dolor y muchos inconvenientes a las vidas de otras personas y por ello pido disculpas y acepto mi completa responsabilidad. He estado trabajando muy duro durante mi tiempo fuera del deporte, esto para crecer y madurar como hombre, asegurándome así de que esto no vaya a suceder de nuevo. He aprendido mucho de esta situación.

“Me disculpo con todos aquellos que se vieron afectados por mis acciones, espero que me den otra oportunidad para redimirme en los ojos del público, mi familia y amigos así como todos los que me han apoyado. No sé que me deparará el futuro, pero planeo continuar haciendo el trabajo necesario para sentirme productivo y exitoso en todos los aspectos de mi vida”, comentó Jon Jones tras la salida de la corte.

La sentencia de Jones no le impide hacer viajes, por lo que UFC podría estudiar una posible reinstalación del ex campeón, a quien despojó del cinturón tras esos hechos.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×