El 'Goyito Power' está de regreso

Erick 'Goyito' Pérez está listo para reaparecer en la UFC y lo hará ante su gente de Monterrey el próximo 21 de noviembre.
Erick 'Goyito' Pérez está listo para reaparecer en la UFC y lo hará ante su gente de Monterrey el próximo 21 de noviembre.
 Erick 'Goyito' Pérez está listo para reaparecer en la UFC y lo hará ante su gente de Monterrey el próximo 21 de noviembre.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tras un largo tiempo alejado de los octágonos, el mexicano se dice listo para triunfar ante su gente

El fantasma de las lesiones y el desánimo quedaron atrás, Erick Gregorio Pérez Ruvalcaba, el primer peleador de artes marciales mixtas nacido, criado y entrenado en México en llegar a la UFC, afirma que el "Goyito Power" está de regreso, más fuerte y mejor que nunca.

"Ya estoy mejor que nunca, recuperado; fue muy duro el perderme la primera y segunda pelea en México de los eventos de UFC porque desde que entré estaba empujando que hicieran evento y cuando lo hacen, no estaba en la cartelera por las lesiones. Fue algo que me pegó mucho, caí en depresión, pero así es la vida del guerrero", confesó Pérez a Mediotiempo.

Ya siendo un peleador reconocido en la máxima carpa de las MMA, "Goyito" no pierde la esencia del barrio, no olvida sus raíces, a la tierra que lo vio nacer y crecer, donde por primera vez se presentará el próximo 21 de noviembre en la Arena Monterrey, enfrentando al polaco Damian Stasiak, como parte de la cartelera de la UFC Fight Night.

"Primero que nada, el que me dieron la noticia de que había evento en Monterrey es algo que me dio fuerte al corazón, estar en mi tierra. Recuerdo que mi primera pelea de artes marciales mixtas fue en la Arena Monterrey; recordar eso y a mi gente me dio la fuerza para retomar esa energía", comenta el oriundo del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

A más de un año y cuatro meses de su última pelea en UFC, tras haber superado una lesión en su hombro derecho que lo llevó hasta el quirófano, "Goyito" asegura encontrarse en su mejor momento, con el hambre de llegar a los primeros planos, por lo que confía en vencer a Stasiak.

"Soy un nuevo peleador, más rápido, más ágil, más fuerte, creo que ese descanso me dio un segundo aire a los 25 años, creo que estoy muy joven y tengo mucho que demostrarle a la gente y al deporte", dijo el peleador regiomontano.

Los boletos para el evento del 21 de noviembre en la Arena Monterrey están a la venta y Erick Pérez espera ver un recinto lleno, que le hagan sentir su apoyo y él está seguro de corresponder dentro del octágono.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×