Definieron ganadores de The Ultimate Fighter

Enrique Barzola de Perú ante Horacio Gutiérrez de México del Team Escudero, a pesar de tener todo el entorno en contra, el sudamericano mostró carácter, determinación y se llevó el triunfo por...
Enrique Barzola de Perú ante Horacio Gutiérrez de México del Team Escudero, a pesar de tener todo el entorno en contra, el sudamericano mostró carácter, determinación y se llevó el triunfo por decisión unánime.
 Enrique Barzola de Perú ante Horacio Gutiérrez de México del Team Escudero, a pesar de tener todo el entorno en contra, el sudamericano mostró carácter, determinación y se llevó el triunfo por decisión unánime.
Monterrey, Nuevo León -
  • El mexicano Montaño en peso Welter y el peruano Barzola en Ligero, son quienes se llevaron el contrato con el UFC

En la Final de la división de peso Ligero de The Ultimate Fighter Latinoamerica, que enfrentó a Enrique Barzola de Perú ante Horacio Gutiérrez de México del Team Escudero, a pesar de tener todo el entorno en contra, el sudamericano mostró carácter, determinación y se llevó el triunfo por decisión unánime.

Gutiérrez salió rumbo al octágono bajo las notas de ‘El Rey’ de Vicente Fernández, ante el júbilo del público, sin embargo, una vez dentro de la jaula, ‘el Fuerte’ se encargó de hacer valer su apodo y sometió al tapatío cada vez que lo derribó.

Horacio fue incapaz de contener a Barzola, quien no tuvo que demostrar más ante los jueces quienes le otorgaron el triunfo y con esto el peruano se llevó el contrato con del UFC.

Mientras que en la división de peso Welter, el español Enrique Marín se midió ante su amigo Erick Montaño de México, ambos ex Team Gastelum, donde el europeo se mostró superior en su estrategia, siendo implacable en los derribos que hizo, sin embargo a pesar de eso los jueces decidieron darle el triunfo a ‘Perry’ por decisión dividida.

Con la victoria el mexicano se quedó con el contrato de UFC, en donde deberá de mejorar su desempeño para destacar en la empresa de artes marciales mixtas.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×