Kelvin Gastelum fue derrotado en UFC Monterrey

El favorito de la gente no pudo salir victorioso en su combate ante Neil Magny.
El favorito de la gente no pudo salir victorioso en su combate ante Neil Magny.
 El favorito de la gente no pudo salir victorioso en su combate ante Neil Magny.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Decisión dividida fue el fallo de los jueces que dieron el triunfo a Neil Magny sobre Gastelum
  • Ricardo Lamas se impuso a Diego Sánchez en un gran combate coestelar

Kelvin Gastelum no pudo brindarle un triunfo a la afición de la Sultana del Norte en la función UFC Fight Night Monterrey, pues fue derrotado por decisión dividida por Neil Magny, a pesar de que pareció dominar ampliamente el último round.

Magny trató de aprovechar a la perfección su estatura y mayor alcance de golpes y patadas, algo con lo que Gastelum sufrió a lo largo del combate, pues esto propició que Neil lo aprovechara para buscar constantes derribes con los que dominó al de San José, California.

El público impulsó a Kelvin a ir al frente, pero el peleador de ascendencia mexicana lucía cansado por estar continuamente tratando de zafarse de los derribos de Magny, sin embargo, supo administrarse y en el cuarto episodio sorprendió a su oponente con un recto directo al mentón, mostrando su poder en los puños.

Fue hasta el quinto round que Gastelum pudo realizar su primer derribo de la noche, ante un Magny que ya estaba desgastado, en parte por el esfuerzo que le exigió la lucha y también por los golpes conectados por el peleador de origen mexicano, pero los jueces dictaron que la noche no fuera redonda para los aficionados regiomontanos.

SÁNCHEZ Y LAMAS BRILLARON EN LA COESTELAR

El combate coestelar protagonizado por Diego Sánchez y Ricardo Lamas no defraudó; el segundo impuso condiciones en los primeros dos rounds, con derribes y conectando golpes y patadas sobre Sánchez, dejándolo lastimado de la pierna derecha, aún así "The Dream" se mantuvo en pie toda a lucha, pidiéndole a su rival que fuera al frente.

Sánchez tuvo una situación más complicada con un corte en su ceja derecha, pero ni así renunció a ir por el triunfo, con más corazón e ímpetu, pero el tiempo no perdona, los años le pasaron factura al veterano y Lamas se llevó el triunfo por decisión unánime.

En un combate previo, Henry Cejudo se impuso por decisión dividida al brasileño Jussier Formiga y ahora buscará ser el retador de Demetrious Johnson por el campeonato Mosca de la UFC.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×