Peleadores de UFC 'lucharon' con 'sables láser'

Los peleadores usaron las "armas" durante el careo La fiebre por Star Wars llegó hasta UFC. Dos peleadores que participaron en el último evento de la empresa aparecieron "lucharon" con "sables...
Los peleadores usaron las "armas" durante el careo
La fiebre por Star Wars llegó hasta UFC. Dos peleadores que participaron en el último evento de la empresa aparecieron "lucharon" con "sables láser" durante la ceremonia de pesaje.
 Los peleadores usaron las "armas" durante el careo La fiebre por Star Wars llegó hasta UFC. Dos peleadores que participaron en el último evento de la empresa aparecieron "lucharon" con "sables láser" durante la ceremonia de pesaje.
Estados Unidos -
  • Los peleadores usaron las “armas” durante el careo

La fiebre por Star Wars llegó hasta UFC. Dos peleadores que participaron en el último evento de la empresa aparecieron “lucharon” con “sables láser” durante la ceremonia de pesaje.

Durante la tradicional ceremonia de pesaje del evento UFC Fight Night que fue estelarizado por el combate entre Rafael dos Anjos y Donald “Cowboy” Cerrone, después que Cole Miller y Jim Alers pasaran por la báscula, Alers sacó dos “sables láser” con los cuales ambos peleadores intercambiaron un par de golpes durante el careo.

El combate entre ambos terminó sin resultado, ya que Miller no pudo continuar tras recibir un piquete de ojo accidental de parte de su oponente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×