Ronda y McGregor prueba de racismo: Floyd

Para el ex boxeador, Floyd Mayweather, el éxito de los peleadores de UFC, Ronda Rousey y Conor McGregor fuera del octágono, reflejan que aún existe racismo en los deportes
 Para el ex boxeador, Floyd Mayweather, el éxito de los peleadores de UFC, Ronda Rousey y Conor McGregor fuera del octágono, reflejan que aún existe racismo en los deportes
  • Aseguró que a los deportistas de color no los tratan igual que a los blancos

Para el ex boxeador, Floyd Mayweather, el éxito de los peleadores de UFC, Ronda Rousey y Conor McGregor fuera del octágono, reflejan que aún existe racismo en los deportes.

Los dos peleadores de MMA han tenido un éxito mediático muy importante, gracias a lo que hacen arriba y debajo de la jaula; sin embargo para “Money”, el éxito no les hubiera llegado de tal manera si no fueran de piel blanca.

“Dicen que Conor McGregor habla mucha basura, pero muchos lo adoran. Pero cuando yo lo hice, decían que yo era pretencioso y arrogante. Lo único que diré es esto: No soy racista, pero lo único que digo es que el racismo aún existe”, comentó para Fight Hype.

Además comparó lo que ha realizado Ronda Rousey con lo que hizo Laila Ali, quien fue la boxeadora más contundente mientras duró su carrera.

“Ronda Rousey tuvo como 11 o 12 peleas, lo cual no es malo. Laila Ali también estuvo invicta y fue muy dominante. Después de que Ronda peleó como 11 veces, empezó a recibir todos estos patrocinios y películas, recibió todo.

“Laila Ali hizo lo mismo pero de mejor manera. Ronda Rousey es muy atractiva cuando busca serlo. Laila Ali es demasiado hermosa al natural, pero nunca escuchamos a los medios decirlo, esto a pesar de que había ganado 10 a 12 peleas. Nunca escuchamos a nadie decir que era la mujer más peligrosa del planeta”.

Pese al gran éxito que tuvo durante su carrera, Floyd Mayweather siente que en muchos casos la gente blanca es mejor tratada que en los deportes, por lo que consiguen mayor éxito.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×