CM Punk criticó la lucha libre

La memoria parece corta para Phillip Brooks, mejor conocido como CM Punk, actual peleador de UFC, quien criticó la lucha libre, deporte que practicó por más de 15 años.
El debut de CM Punk en UFC, parece que no llegará pronto. Aunque ya tenía pactado un combate, el ex luchador de WWE no podrá participar en próximas fechas y su primer combate en MMA tendrá que esperar.
 El debut de CM Punk en UFC, parece que no llegará pronto. Aunque ya tenía pactado un combate, el ex luchador de WWE no podrá participar en próximas fechas y su primer combate en MMA tendrá que esperar.
Estados Unidos -
  • El ex luchador aseguró que planea mantenerse como peleador de MMA

La memoria parece corta para Phil Brooks, mejor conocido como CM Punk, actual peleador de UFC, quien criticó la lucha libre, deporte que practicó por más de 15 años.

Tras su salida de WWE, Brooks firmó un contrato con UFC, donde realizará su debut dentro de las MMA (probablemente en el evento de UFC 199). Desde el primer momento aseguró que nunca volvería a entrenar lucha libre, sin embargo pocos creían que esto fuera posible, pero las críticas no sólo a la empresa de los McMahon si no a toda la industria no han parado de parte del “Cookie Monster”.

En una entrevista donde hablaba sobre su nueva carrera y lo diferente que eran las MMA a la lucha, no tuvo reparo en arremeter con el deporte que lo hizo famoso.

"Las MMA son algo nuevo para mí. No son como esa cosa vieja y aburrida que he estado haciendo sabe Dios durante cuánto tiempo", comentó para Associated Press.

Además aseguró que su idea es permanecer mucho tiempo dentro del nuevo deporte, pese a contar con 37 años de edad.

“No me estoy dejando la piel en cada entrenamiento, haciéndome daño, para tener un solo combate y luego dejarlo”.

CM Punk fue una figura internacional en la lucha libre, consiguiendo importantes campeonatos, inclusive se convirtió en monarca de WWE en dos ocasiones.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×