El entrenador es un idiota: Madre de Ronda

La relación entre la madre de Ronda Rousey con su entrenador (Edmond Tarverdyan), tiene mucho de no ser buena, sin embargo habían mantenido cierto respeto a favor de la carrera de la Rowdy.
La relación entre la madre de Ronda Rousey con su entrenador (Edmond Tarverdyan), tiene mucho de no ser buena, sin embargo habían mantenido cierto respeto a favor de la carrera de la Rowdy.
 La relación entre la madre de Ronda Rousey con su entrenador (Edmond Tarverdyan), tiene mucho de no ser buena, sin embargo habían mantenido cierto respeto a favor de la carrera de la Rowdy.  (Foto: Getty)
Estados Unidos -
  • La madre de Ronda aseguró que el entrenador es un egolatra
  • Edmond Tarverdyan no contestó a las agresiones

La relación entre la madre de Ronda Rousey con su entrenador (Edmond Tarverdyan), tiene mucho de no ser buena, sin embargo habían mantenido cierto respeto a favor de la carrera de la Rowdy, pero la derrota por nocaut ante Holy Holm hizo estallar la pólvora.

Aunque ya había criticado en ocasiones anteriores a Tarverdyan, AnnMaria De Mars, madre de la peleadora soltó un fuerte derechazo al entrenador, al asegurar que sabía que su hija iba a perder y lo culpó por la derrota,

Yo predije esa derrota. Ronda entrenó con un idiota y un fraude… Ronda tiene mucho talento. Ella llegó a ese gimnasio con enormes antecedentes tras haber entrenado a un nivel olímpico, lo que la ha llevado tan lejos.

“Ella tiene que alejarse de ese fraude egomaniaco. Ronda por si misma puede vencer a cualquiera en el planeta... A veces cometes errores y aprendes de ellos. Si ella cambia de gimnasio podría avanzar dramáticamente”, comentó en el programa Sumission.

Por su parte entrenador de Ronda fue mesurado y se limitó a reafirmar el compromiso que tiene con la peleadora.

“Es su opinión. Yo estoy aquí para entrenar a Ronda, lo demás no importa. Ronda sabe quién soy yo. Soy su entrenador y eso todo”, comentó el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×