Bisping logró polémico triunfo ante Silva en Londres

El inglés Michael Bisping fue castigado en el último round por Anderson Silva, sin embargo, tras soportar el embate de la "Araña" se llevó una polémica victoria en Londres.
 El inglés Michael Bisping fue castigado en el último round por Anderson Silva, sin embargo, tras soportar el embate de la "Araña" se llevó una polémica victoria en Londres.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Bisping (28-7) derrotó por decisión unánime a Silva (33-7) en combate de peso medio

El inglés Michael Bisping fue castigado en el último round por Anderson Silva, sin embargo, tras soportar el embate de la “Araña” se llevó una polémica victoria en Londres.

Bisping (28-7) derrotó por decisión unánime a Silva (33-7, 1 SD) en combate pactado en peso medio; fue la primera pelea de Silva tras ser suspendido por uso de sustancias prohibidas.El combate fue parejo, sin embargo en el cuarto asalto Silva conectó un poderoso rodillazo a su rival, el cual lo dejó en malas condiciones, pero según el réferi no fue suficiente para finiquitar el encuentro a favor de la "Araña".

Silva buscaba volverse a poner en la ruta por el título de peso Medio que ostenta Luke Rockhold, sin embargo, el brasileño a sus 40 años no pudo dar un golpe certero en el último episodio para llevarse el triunfo.

El inglés de 36 años logró su tercer triunfo en fila en el octágono.

 

In front of a hometown crowd Michael Bisping defeats Anderson Silva by unanimous decision in London. #UFCLondon pic.twitter.com/FSsYhpy6cH

— Getty Images Sport (@GettySport) 28 de febrero de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×