Ponzinibbio, a buscar otro KO ante McGee

Santiago Ponzinibbio buscará otro contundente KO sobre Court McGee para aspirar a mejores peleas.
Santiago Ponzinibbio buscará otro contundente KO sobre Court McGee para aspirar a mejores peleas.
 Santiago Ponzinibbio buscará otro contundente KO sobre Court McGee para aspirar a mejores peleas.  (Foto: Getty)
  • El argentino Santiago Ponzinibbio se sometió a un riguroso entrenamiento 

El argentino Santiago Ponzinibbio (21-3-0) está en la antesala de una pelea grande, si logra convencer en el octágono y derrotar a Court McGee (17-4-0) en el “UFC FIght Night Tampa” el 16 de abril, el pampero podrá soñar con un título Welter en breve.

Ponzinibbio tiene a sus principales referentes en Jon Bones Jones y Anderson Silva, peleadores que a pesar de sus problemas extraoctágono son parte de la élite en el UFC; Ponzinibbio buscará otro contundente KO para aspirar a mejores peleas.

"Trabajo para crecer cada día como atleta, tal vez llegue a esa popularidad (de Silva y Jones), tal vez no, pero tengo que trabajar para ser mejor, eso es lo que realmente importa. Son atletas muy talentosos, son peleadores natos", dijo el albiceleste.

'Gente Boa' mandó a dormir a su último rival, Andreas Stahl, y buscará repetir la dosis a McGee gracias al riguroso entrenamiento al que se sometió.

"Intentaré de imprimir mi ritmo, es un gran atleta con un físico muy bueno. Sí (quiero buscar otro nocaut), eso es consecuencia del trabajo, para saber dónde colocar las manos, usar el 'striker', trabajé en mi box, si el cae antes de que termine el tiempo eso es consecuencia de mi entrenamiento"

El oriundo de La Plata fue el primer argentino en debutar en UFC, tras llegar a la final del TUF en Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×