Jon Jones regresó con triunfo sin lucir

Jon "Bones" Jones, regresó al octágono tras más de un año de inactividad y derrotó por decisión unánime tras recorrer toda la ruta contra Ovince Saint Preux.
 Jon "Bones" Jones, regresó al octágono tras más de un año de inactividad y derrotó por decisión unánime tras recorrer toda la ruta contra Ovince Saint Preux.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Jones Jones fue suspendido por UFC tras dar positivo por cocaína en 2015

El ex Campeón de peso Semicompleto, Jon "Bones" Jones, regresó al octágono tras más de un año de inactividad y derrotó por decisión unánime tras recorrer toda la ruta contra Ovince Saint Preux, quien no mostró grandes facultades como rival.

Jones convenció a los jueces, quienes marcaron 50-44,50-45 y 50-45 para quedar como el Campeón interino de las 205 libras del UFC.

El ahora Campeón interino dominó en cinco rounds con combinaciones y un par de derribes en el cuarto round. Jones fue suspendido por UFC tras dar positivo por cocaína en 2015.

JOHNSON NOQUEÓ A CEJUDO EN EL PRIMER ASALTO

El mexico-americano Henry Cejudo no pudo ante el cloroformo del Campeón Gallo, Demetrious Johnson, quien usó su experiencia para noquear en el primer asalto a su rival y retener su cetro.

Johnson aplicó un codazo al oído y un rodillazo al mentón de Cejudo, tras el ataque, el medallista de Oro en Beijing 2008 quedó lastimado y el Campeón asestó sus ataques a discreción para llevarse el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×