Werdum quiere revancha inmediata con Miocic

Fabricio Werdum quiere una revancha inmediata, luego de perder el título de peso completo de UFC ante el estadounidense de origen croata Stipe Miocic.
Fabricio Werdum quiere una revancha inmediata, luego de perder el título de peso completo de UFC ante el estadounidense de origen croata Stipe Miocic.
 Fabricio Werdum quiere una revancha inmediata, luego de perder el título de peso completo de UFC ante el estadounidense de origen croata Stipe Miocic.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El peleador amazónico fue sorprendido en el primer round por Miocic

Revancha inmediata quiere el peleador brasileño Fabricio Werdum, luego de perder el título de peso completo de UFC ante el estadounidense de origen croata Stipe Miocic.

Ante más de 40 mil espectadores en la Arena da Baixada, en Curitiba, el peleador amazónico fue sorprendido en el primer round por Miocic, quien le recetó un derechazo al rostro para desconectarlo, noquearlo y arrebatarle el cetro en la pelea estelar de UFC 198.

“Quiero volver tan pronto como sea posible. Por todo lo que hice en la última pelea, he ganado seis peleas consecutivas (antes de caer con Miocic), merezco revancha inmediata. Creo que sería lo más justo”, dijo el ahora ex monarca.

Así descartó cualquier posibilidad de buscar otra pelea, una posible ante su compatriota Junior Dos Santos, “no elijo mis peleas, pero estoy listo”.

Aunque reconoció la superioridad del vencedor la noche del sábado, aseveró que en general él es mejor, por lo que espera la revancha para demostrarlo en un octágono.

 

Uma coisa tenho certeza! Vou voltar com tudo! Agradeço a torcida de todos! https://t.co/RI92Uy5wl4

— Fabricio Werdum (@FabricioWerdum) 15 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×