Salir
Estás leyendo: Ricardo Lamas comenzó el camino a UFC 169
Comparte esta noticia

Ricardo Lamas comenzó el camino a UFC 169

Ricardo Lamas comenzó su camino rumbo al UFC 169 con una serie de actividades en medios latinos en su natal Chicago, con la mira puesta en lo que será su oportunidad por el Campeonato Pluma.
Publicidad
Publicidad
  • Lamas ya luce su nueva playera
  • No ve imposible vencer a José Aldo
Ricardo Lamas comenzó su camino rumbo al UFC 169 con una serie de actividades en medios latinos en su natal Chicago, con la mira puesta en lo que será su oportunidad por el Campeonato Pluma. El peleador mexicocubano, tuvo una semana llena de entrevistas, después de que se diera a conocer la noticia de que era el retador oficial al título que sostiene el hoy actual campeón de la división, el brasileño Jose Aldo. Ricardo Lamas inició a tambor batiente su camino al sueño del título, sus entrenamientos comienzan a las 5 de la mañana con una carrera y el resto del día va puliendo sus disciplinas; todo esto para llegar de la manera más completa posible a la pelea más importante de su vida que tendrá lugar en el Prudential Center de Newark, New Jersey. El combatiente del Ultimate Fighting Championship incluso ya tiene su playera del evento, donde destacan las banderas de dos de sus naciones: México y Cuba. “The Bully” tiene la mira clara en el cetro y no ve imposible derrotar a uno de los campeones más dominantes  de UFC, por lo cual siente que puede vencer a “Scarface”, a quien considera como cualquier otro ser humano y aseguró que no es invencible. Esta contienda será uno de los dos títulos a disputarse la noche del primero de febrero, el otro combate, será la unificación del título de los pesos gallo entre el monarca de origen mexicano Dominick Cruz y el brasileño Renan Barao campeón interino de la organización.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...