Salir
Estás leyendo: Weidman-Silva, conferencia 'sin beso'
Comparte esta noticia

Weidman-Silva, conferencia 'sin beso'

Durante la gira promocional de la segunda pelea entre Chris Weidman y Anderson Silva, los dos peleadores participaron en una conferencia de prensa, donde ambos evitaron 'besarse'.
Publicidad
Publicidad
  • Anderson Silva no habló mucho
  • Weidman aseguró que aunque gane habrá dudas
Durante la gira promocional de la segunda pelea entre Chris Weidman y Anderson Silva, los dos peleadores participaron en una conferencia de prensa, donde ambos evitaron ‘besarse’. En el pesaje previo al combate donde Weidman destronó a “The Spider” el pasado 6 de julio, en el tradicional frente a frente, la tensión llegó al máximo, ya que las caras terminaron literalmente pegadas dando la impresión de un beso. Pero en es esta ocasión, al momento del caero, Silva se tapó la boca para evitar otra escena similar. Por otro lado, durante la comparecencia con los medios, Silva se mostró serio y se limitó a contestar muchas preguntas con con dos o tres palabras. Mientras que Weidman reconoció a su rival y aseguró que no tendrá un combate sencillo en UFC 168, y aunque se lleve la victoria levantará muchas dudas. “Aunque gane, va a haber dudas y excusas sobre mi triunfo, ganarle a Anderson fue difícil (en el primer combate), la gente cree que no voy a ganar pero tengo un gran equipo que me apoya, una gran familia y grandiosos fans”, comentó. La revancha por el Campeonato Medio de UFC se realizará el próximo 28 de diciembre en Las Vegas, Nevada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...