Salir
Estás leyendo: Will Campuzano y Kelvin Gastelum estarán en UFC 171
Comparte esta noticia

Will Campuzano y Kelvin Gastelum estarán en UFC 171

Los mexicanos Will Campuzano y Kelvin Gatelum ya tienen programados sus próximos encuentros, los cuales serán dentro de la cartelera de UFC 171 que estará encabezada por el duelo entre Johny...
Publicidad
Publicidad
  • El evento se realizará en marzo
Los mexicanos Will Campuzano y Kelvin Gatelum ya tienen programados sus próximos encuentros, los cuales serán dentro de la cartelera de UFC 171 que estará encabezada por el duelo entre Johny Hendricks y Robbie Lawler. Los dos peleadores de origen mexicano volverán al octágono el próximo 15 de marzo, en la cartelera que se desarrollará el American Airlines Center, de Dallas Texas, en lo que será el tercer evento magno del año. El ganador de The Ultimate Fighter volverá a la acción después de perder su combate ante Court McGee en diciembre por una lesión, ahora estará enfrentando a Rick Story, a quien había retado hace unas semanas. Kelvin Gastelum tiene un récord invicto de siete encuentros, dos de ellos dentro de UFC, venciendo a Uriah Hall en la Final de TUF y a Brian Melancon. Por su parte, el veterano Rick Story ha tenido una carrera irregular en los últimos dos años, ya que en los últimos siete encuentros, sólo suma tres victorias, siendo la última en noviembre ante Brian Ebersole. Por otro lado, el acapulqueño Will Campuzano quien tiene un récord de 13 victorias y 5 derrotas, tuvo un mal debut en UFC y fue derrotado por Sergio Pettis en su primer encuentro por decisión unánime, ahora enfrentará a Darrell Montague, quien también viene de una derrota en su presentación en la empresa. Ambos están obligados a ganar para aumentar sus posibilidades de mantenerse en la empresa. Los mexicanos vuelven a la acción y en marzo estarán buscando una nueva victoria en sus carreras para poder escalar posiciones, buscando una oportunidad por el cetro.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...