Salir
Estás leyendo: Vaslav Ayala obtiene medalla de plata en Mundial de Formas
Comparte esta noticia

Vaslav Ayala obtiene medalla de plata en Mundial de Formas

El taekwondoín Vaslav Ayala obtuvo este jueves la medalla de plata correspondiente al estilo libre del Campeonato Mundial de Formas que se lleva a cabo en el Coliseo San Antonio en Tunja, Colombia.
Publicidad
Publicidad
  • El capitalino subió al podio en estilo libre del certamen que se desarrolla en Tunja, Colombia
El taekwondoín Vaslav Ayala obtuvo este jueves la medalla de plata correspondiente al estilo libre del Campeonato Mundial de Formas que se lleva a cabo en el Coliseo San Antonio en Tunja, Colombia. Ayala Talavera, quien se clasificó en el quinto sitio a la final del torneo, concluyó con 7.50 unidades para subir al podio con el segundo lugar, en competencia ganada por el canadiense Charlie Chong, quien sumó 7.80, mientras que los bronces fueron compartidos por Qiusheng Luo, de China, con 7.26 y el colombiano Leandro Rodríguez, con 7.23. En la modalidad de estilo libre, programada por primera ocasión para ser parte de un Campeonato Mundial de la especialidad, las rutinas con la ejecución de las técnicas tanto manuales, como de pie, están acompañadas de música y coreografía. En más resultados de la selección nacional, Juan Sifuentes, en la categoría sub 17, se destacó como finalista del torneo, mientras que en la misma división, pero de la rama femenil, Daniela Rodríguez se quedó en semifinales, al igual que la dupla de Miguel Nava y Aura Treviño, en la prueba de parejas con más de 29 años. Este certamen es convocado por la Federación Mundial de Taekwondo, con una participación superior a las 50 delegaciones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...