Salir
Estás leyendo: Veronica Campbell-Brown ganó los 100 metros en Zurich
Comparte esta noticia

Veronica Campbell-Brown ganó los 100 metros en Zurich

La jamaicana Veronica Campbell-Brown consiguió la victoria en los 100 metros de la reunión de Zurich en la Liga de Diamante.
Publicidad
Publicidad
  • Fue su primer triunfo en la Liga Diamante después de que regresara de una suspensión
La jamaicana Veronica Campbell-Brown consiguió la victoria en los 100 metros de la reunión de Zúrich en la Liga de Diamante. "VCB" no había ganado una carrera en una reunión de este nivel desde que diera positivo por un diurético en mayo de 2013. La doble campeona olímpica de 200 metros (2004 y 2008) fue suspendida dos años en un principio, antes de ser absuelta en febrero de 2014 por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Campbell-Brown superó en la carrera de Zurich a la marfileña Murielle Ahouré (11.04 también) y a la nigeriana Blessing Okagbaré (11.06). Después de una muy mala salida, la Campeona de Europa, la holandesa Dafne Schippers, consiguió terminar en una cuarta posición (11.10).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...