James Paxton, nuevo abridor de lujo para New York Yankees

Presentes en Postemporada los dos últimos años, pero sin el pitcheo necesario para volver a la Serie Mundial, los Yankees fueron por un "pez gordo" en James Paxton.
 El zurdo de 30 años tendrá contrato de dos años con los Yankees.  (Foto: AP)
Nueva York, EE.UU. -

Sabedores de que los dos últimos años les ha faltado pitcheo para llegar más lejos en la Postemporada de las Mayores, los New York Yankees decidieron firmar su primer refuerzo para la próxima temporada en el lanzador abridor James Paxton.

Procedente de Seattle, Paxton ganó 23 partidos entre 2017 y 2018, con efectividad de 2.98 y 3.76 respectivamente, desplazando de a poco a Félix Hernández como el brazo estelar en la rotación de los Mariners.

La gran duda sobre el zurdo de 30 años es su resistencia, ya que su carrera ha tenido varias lesiones y nunca ha rebasado las 160 entradas lanzadas.

Se presupone que los Yankees todavía buscarán otro pitcher en la agencia libre, con los nombres de Dallas Kuechel, Madison Bumgarner o Corey Kluber como los más llamativos.

Actualmente, los neoyorquinos tienen a Luis Severino, Masahiro Tanaka, Sonny Gray y C.C. Sabathia como abridores, además de que intentarían retener a J.A. Happ, quien llegó a mediados del 2018 y ganó siete partidos con el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×