En el Hidalgo incrementaron los boletos en 600 por ciento

Hoy se confirmó que los boletos para el juego de vuelta de la Gran Final entre Pachuca y Pumas, que se disputará el próximo domingo, en el Estadio Hidalgo, costarán 600 pesos en localidad general...
Hoy se confirmó que los boletos para el juego de vuelta de la Gran Final entre Pachuca y Pumas, que se disputará el próximo domingo, en el Estadio Hidalgo, costarán 600 pesos en localidad general y 800 en las plateas.
 Hoy se confirmó que los boletos para el juego de vuelta de la Gran Final entre Pachuca y Pumas, que se disputará el próximo domingo, en el Estadio Hidalgo, costarán 600 pesos en localidad general y 800 en las plateas.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Andrés Fassi les pide comprensión a los aficionados
  • Solicitan que la trasmisión sea por televisión abierta

Hoy se confirmó que los boletos para el juego de vuelta de la Gran Final entre Pachuca y Pumas, que se disputará el próximo domingo, en el Estadio Hidalgo, costarán 600 pesos en localidad general y 800 en las plateas. Durante la temporada regular las localidades tuvieron un costo 100 pesos y en los dos anteriores partidos de la Liguilla -frente a Jaguares e Indios- los precios fueron de 200 y 250 pesos

El Vicepresidente del Club Pachuca Andrés Fassi explicó el motivo del incremento y les pidió compresión a los aficionados.

"Éste es el único partido que le pedimos a la gente que haga un esfuerzo"

“De los ocho partidos de local hicimos promoción en siete, tuvimos dos partidos a puerta cerrada, en Cuartos de Final y Semifinales hubo promociones especiales, dimos la playera del equipo y un boleto por 350 pesos. Realmente éste es el único partido que le pedimos a la gente que haga un esfuerzo”, señaló. El directivo hidalguense entiende el descontento de la gente que no puede pagar tal cantidad por las entradas. “Creemos que el precio es  razonable, no digo que sea accesible para todos pero la gente está respondiendo de la mejor manera, en este momento tenemos más de siete mil pedidos de boletos, además, con estos precios también evitamos a los revendedores”. Además, Fassi comparó estos costos con los de otras plazas, por ejemplo Ciudad Juárez. “Aquí parece muy caro pero en Ciudad Juárez los boletos de las Semifinales estaban en mil, mil 500 y 2 mil pesos y se terminaron en tres horas; si su estadio fuera para 50 mil personas también se hubiera llenado”. SOLICITAN TRASMISIÓN ABIERTA   Debido a esta situación la Directiva del Pachuca le solicitó a la televisora que trasmite los partidos en el "Huracán" una excepción para que la señal no sea bloqueada en la Bella Airosa. “Nosotros queremos que el partido se trasmita por televisión abierta pero eso no depende de nosotros, el sábado la gente de TV Azteca nos dirá que va a pasar con la señal, eso sería muy importante para la gente pues el estadio tiene una capacidad reducida para la expectativa que genera esta Final”. SÓLO 800 BOLETOS A PUMAS Por otro lado, el Vicepresidente Deportivo anunció la cantidad de boletos que acordaron intercambiar las directivas para sus respectivas porras y aseguró que el próximo domingo habrá todas las medidas de seguridad para evitar cualquier incidente en el Estadio Hidalgo. “Negociamos 750 boletos generales y 50 de palco, es el intercambio que estamos haciendo entre las Directivas; para este juego del domingo tendremos más de mil efectivos policiales y únicamente se dejará pasar a la gente que venga con boletos; en fin, tomaremos todas las medidas de prevención para que la gente venga con confianza al estadio para disfrutar la fiesta de la Gran Final”. La venta de boletos inicio el día de hoy para los aficionados que cuentan con su tarjeta de Tuzocio y a partir del jueves los podrá adquirir el público en general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×