Errores que cuestan caro

Errores que matan la más noble de las iniciativas. Una pifia de dedo, una de esas equivocaciones tan frecuentes para los seres humanos, se convirtió en un doloroso caso para el jugador de los...
 Errores que matan la más noble de las iniciativas. Una pifia de dedo, una de esas equivocaciones tan frecuentes para los seres humanos, se convirtió en un doloroso caso para el jugador de los Bengalíes de Cincinnati, Chad Ochocinco
Ciudad de México -

Errores que matan la más noble de las iniciativas. Una pifia de dedo, una de esas equivocaciones tan frecuentes para los seres humanos, se convirtió en un doloroso caso para el jugador de los Bengalíes de Cincinnati, Chad Ochocinco, quien fue puesto en el ojo del huracán gracias a que la caja de su cereal "Ochocincos" mostraba un número de teléfono que, lejos de conectar a la Fundación Feed de Children, empresa a la que los clientes debían donar, se enlazaba con una de las llamadas "líneas calientes".

Hace unas horas, el receptor abierto de la NFL ofreció disculpas mediante Twitter a todos los que se sintieron ofendidos por el hecho y advirtió que él "sólo quería generar una preocupación por ayudar".

La compañía de marketing de alimentos PLB Sports también salió afectada, pues cometió una equivocación inédita a lo largo de sus 14 años de historia, tiempo en el que se ha especializado en generar productos alimenticios que incluyen campañas de caridad impulsadas por deportistas de la NFL, NBA, NHL y MLB.  Dentro de su catálogo de productos incluye los cereales de John Elway y Jerome Bettis, entre otros. Tras la grave equivocación, se anunció que el producto se retirará del mercado y que próximamente estará a la venta una nueva impresión, ya con los números totalmente revisados.

Pese al tropiezo, Chad Ochocinco no detiene la explotación de su imagen y está proximo a lanzar Mad chad, videojuego que estará disponible en dispositivos móviles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×