FIFA 11 rompe récords de ventas alrededor del mundo

Electronic Arts anuncia que el videojuego FIFA 11 de reciente lanzamiento ha roto el récord como el título de deportes que más rápido se ha vendido alrededor del mundo, superando a la anterior...
 Electronic Arts anuncia que el videojuego FIFA 11 de reciente lanzamiento ha roto el récord como el título de deportes que más rápido se ha vendido alrededor del mundo, superando a la anterior versión de esta serie.
  • Los videojugadores y la crítica internacional han visto con buenos ojos este título

Electronic Arts anuncia que el videojuego FIFA 11 de reciente lanzamiento ha roto el récord como el título de deportes que más rápido se ha vendido alrededor del mundo, superando a la anterior versión de esta serie. "FIFA 11vendió en su primer fin de semana la cifra de 2.6 millones de copias" Según estudios a nivel internacional, FIFA 11 para las diferentes consolas vendió en su primer fin de semana la cifra de 2.6 millones de copias en Europa y el continente americano después de su salida el 1 de octubre, con un ingreso estimado en 150 millones de dólares. FIFA 11 es el tercer videojuego de futbol que la marca de videojuegos EA Sports lanza en un mismo año y se observaba difícil el panorama para que esta última entrega ocupara un buen lugar en las tablas de venta. Afortunadamente para la compañía, los videojugadores y la crítica internacional han visto con buenos ojos este título y se refleja este hecho en los puntos de venta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×