Miller Lite jugará de la mano de las Chivas del Guadalajara

La cerveza estadounidense Miller Lite llegó a un acuerdo de patrocinio con el club Guadalajara durante las giras del Rebaño por los Estados Unidos del 2011 al 2014, tiempo en el que pondrá en...
La cerveza estadounidense Miller Lite llegó a un acuerdo de patrocinio con el club Guadalajara durante las giras del Rebaño por los Estados Unidos del 2011 al 2014, tiempo en el que pondrá en marcha una campaña de mercadeo
 La cerveza estadounidense Miller Lite llegó a un acuerdo de patrocinio con el club Guadalajara durante las giras del Rebaño por los Estados Unidos del 2011 al 2014, tiempo en el que pondrá en marcha una campaña de mercadeo  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • También será patrocinador oficial de la Copa Oro 2011

La cerveza estadounidense Miller Lite llegó a un acuerdo de patrocinio con el club Guadalajara durante las giras del Rebaño por los Estados Unidos del 2011 al 2014, tiempo en el que pondrá en marcha una campaña de mercadeo que incluirá publicidad y programación digital, así como una variedad de materiales de promoción en los puntos de venta. Para la cerveza, que pertenece a la empresa cervecera MillerCoors, representa un movimiento estratégico con la intención de mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado latino.

“Para tener éxito con el consumidor latino, se necesita un compromiso continuo con el fútbol, no solamente cada cuatro años”, señaló Grant Leech", Vicepresidente de Mercadeo para Miller Lite. Por su parte, el conjunto mexicano aseveró que es un gran orgullo trabajar con este tipo de empresas para atender a su amplio número de aficionados en territorio estadounidense. “Chivas de Guadalajara se enorgullece en representar sus millones de aficionados en Estados Unidos, y nos genera una gran satisfacción celebrar este tipo de alianzas con nuestros socios comerciales,” declaró Francisco Suinaga, Director de Desarrollo de Negocios del club tapatío Copa Oro 2011 ya presume patrocinador Se anunció que Miller Lite volverá a ser patrocinador oficial para la Copa Oro 2011 que organiza la Concacaf, que se jugará del 5 al 25 de junio en distintas sedes de los Estados Unidos.  La marca repite su apoyo a este torneo, ya había estado en las ediciones del 2007 y 2009, a lo que el organismo rector del futbol en la zona reconoció como el principio de una relación exitosa a largo plazo. “Nos satisface enormemente que Miller Lite continúe su apoyo”, señaló Italo Zanzi, Subsecretario General de CONCACAF.

Miller Coors es la segunda empresea cervecera más importante en los Estados Unidos, captando casi el 30 por ciento de las ventas de ese producto en el país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×