Liverpool podría perder puntos si no aclara venta

El caso del Liverpool se agravó, a pesar de que se ha manejado que la venta de los "Reds" a los dueños de Medias Rojas de Boston es casi un hecho y, de no solucionarse antes del 15 de octubre...
 El caso del Liverpool se agravó, a pesar de que se ha manejado que la venta de los "Reds" a los dueños de Medias Rojas de Boston es casi un hecho y, de no solucionarse antes del 15 de octubre próximo podría perder puntos.
Liverpool, Inglaterra (Notimex) -
  • La venta está parada por el momento

El caso del club Liverpool se agravó, a pesar de que se ha manejado que la venta de los "Reds" a los dueños de Medias Rojas de Boston de la Ligas Mayores de beisbol es casi un hecho y, de no solucionarse antes del 15 de octubre próximo, el conjunto de la Liga Premier perdería nueve puntos. Los actuales dueños del equipo británico, los estadounidenses George Gillett y Tom Hicks habían paralizado la operación debido a que consideraron insuficientes las propuestas económicas de los posibles compradores del Liverpool, que no cubrirían su adeudo con el Royal Bank of Scotland al que pidieron un préstamo de 323 millones de libras esterlinas (516 millones de dólares). Hoy es casi un hecho la venta del club a los dueños de novena beisbolera, perteneciente al grupo New England Sports Ventures (NESV) de propietarios estadounidenses, pero no se concretará hasta que Gillett y Hicks, junto con el presidente del equipo Martin Broughton, quien anunció el miércoles anterior la venta por medio del portal de internet, solucionen el problema con la Premier. Se maneja que la operación de compra asciende a 298 millones de libras esterlinas (476 millones de dólares), aunque esta opción se tendrá que solucionar en un tribunal, el cual hará válida la adquisición y pago al banco escocés. Si los todavía dueños de los Reds no apresuran sus negociaciones, la Liga Premier no pasará por alto la resta de los nueve puntos, ya que esa acción la realizó la temporada anterior con el Portsmouth el cual descendió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×