Lionel Messi es la nueva imagen de Dolce&Gabbana

El astro argentino Lionel Messi no sólo proyecta su carrera a nivel deportivo, sino que también mira a otros horizontes. Desde hoy, es la nueva imagen de la marca italiana Dolce&Gabbana.
 El astro argentino Lionel Messi no sólo proyecta su carrera a nivel deportivo, sino que también mira a otros horizontes. Desde hoy, es la nueva imagen de la marca italiana Dolce&Gabbana.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  •  Messi ya había vestido la marca en 2 apariciones públicas

El astro argentino Lionel Messi no sólo proyecta su carrera a nivel deportivo, sino que también mira a otros horizontes. Desde hoy, es la nueva imagen de la marca italiana Dolce&Gabbana. “Quiero agradecer a Dolce&Gabbana por haber hecho posible esta colaboración. Siempre tuve preferencia por su estilo elegante y siempre amé la imagen sofisticada que proyecta”, declaró “La Pulga” tras conocerse el acuerdo entre ambas partes. El capitán de la Albiceleste se unió a otros grandes del balompié mundial como David Beckham y Cristiano Ronaldo en la publicidad a una marca de ropa, estos últimos lo hacen para la marca Armani. Por su parte, la firma italiana se declaró satisfecha tras el acuerdo alcanzado con el también futbolista del Barcelona. “Estamos muy felices de vincular nuestro nombre al de un gran campeón como Leo Messi “, declaró la empresa a través de un comunicado. Messi ya había vestido la marca en dos apariciones públicas: en el evento donde recibió el Pichichi y el premio Di Stéfano, así como cuando utilizó un traje de dicha firma para recoger la Bota de Oro

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×