Telcel se la jugará con el tenis

La firma de telecomunicaciones mexicana Telcel inauguró el pasado viernes un estadio de tenis en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el cual se utilizará para los próximos Juegos Panamericanos 2011.
 La firma de telecomunicaciones mexicana Telcel inauguró el pasado viernes un estadio de tenis en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el cual se utilizará para los próximos Juegos Panamericanos 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Telcel inauguró un estadio de tenis en Guadalajara

Para más información, visita CNN Expansión. La firma de telecomunicaciones mexicana Telcel inauguró el pasado viernes un estadio de tenis en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el cual se utilizará para los próximos Juegos Panamericanos 2011. En octubre del próximo año, Guadalajara será la sede oficial de las competiciones olímpicas de los Juegos Panamericanos, en donde los países de América concursarán por ser los mejores deportistas del continente. "Telcel tiene la gran satisfacción de formar parte de la XVI edición de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, participando con un estadio que servirá como sede de las contiendas entre los tenistas de más alto nivel en el continente", comentó la directora de mercadotecnia corporativa de Telcel, Marcela Velasco en un documento enviado a los medios. Para más información, visita CNN Expansión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×