Wayne Rooney, el 'Niño Malo'

Cada vez se hacen más fuertes los rumores sobre la posible salida de Wayne Rooney de los “Diablos Rojos” del Manchester United, después de que el mismo jugador inglés externara a su entrenador las...
 Cada vez se hacen más fuertes los rumores sobre la posible salida de Wayne Rooney de los “Diablos Rojos” del Manchester United, después de que el mismo jugador inglés externara a su entrenador las ganas de irse del conjunto rojo.
Manchester, Inglaterra -
  • Rooney perderá miles de dólares en patrocinios

Cada vez se hacen más fuertes los rumores sobre la posible salida de Wayne Rooney de los “Diablos Rojos” del Manchester United, después de que el mismo jugador inglés externara a su entrenador las ganas de irse del conjunto rojo. Entre sus posibles destinos se maneja Real Madrid y Manchester City, aunque los directores técnicos de estos dos equipos han negado el interés por el jugador. El cambiar de aires podría ser una buena opción para el jugador nacido en Croxteth Liverpool, después de las duras críticas que ha recibido por la supuesta infidelidad a su esposa lo cual ha generado que varios sponsors del jugador estén valorando seguir ligados a la Marca Rooney. El monstruo refresquero Coca-Cola decidió dar fin al contrato que tenía con el astro inglés, debido a la mala imagen del jugador, la cual va en sentido contrario a la esencia familiar y amigable de la marca. La estrategia de Marketing de Coca-Cola Zero con Rooney era tener un acercamiento con niños y adolescentes. El “Niño Malo” dejará de percibir 600 mil libras esterlinas, mientras que Coca-Cola podrá volver a encaminar su campaña con algún otro jugador que empate con el ADN de su Coca Zero. Otro patrocinador que ha tenido que hacer ajustes en sus campañas por culpa del inglés es la Cerveza Tiger, la cual en abril pasado sacó una campaña llamada “El juego nunca termina” en la cual  Rooney era la imagen principal. Después de sus líos con prostitutas, la marca del tigre decidió suspender la campaña hasta que los tabloides ingleses dejen de cubrir las notas amarillistas sobre la vida marital del jugador por lo que dejará de recibir 300 mil libras esterlinas por la publicación del spot televisivo. Sin embargo, al delantero de la selección inglesa le quedan aún contratos con EA Sports, NIKE y Hovis. Wayne Rooney ha pasado a formar parte de la lista de deportistas que tienen una carrera brillante pero que el exceso y la vida nocturna terminan haciendo estragos en su rendimiento deportivo, anímico  y económico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×