Stephen Jackson fue multado con 50 mil dólares por abuso verbal con los árbitros

Los problemas para los Bobcats de Charlotte y el escolta Stephen Jackson han comenzado esta Temporada cuando la NBA informó al jugador de que había sido multado con 50 mil dólares por el lenguaje...
 Los problemas para los Bobcats de Charlotte y el escolta Stephen Jackson han comenzado esta Temporada cuando la NBA informó al jugador de que había sido multado con 50 mil dólares por el lenguaje abusivo que utilizó para dirigirse a los árbitros.
Charlotte, Carolina del Norte, EUA (Reuters) -
  • La NBA va en serio con la permisividad cero con las quejas exageradas de los jugadores

Los problemas para los Bobcats de Charlotte y el escolta Stephen Jackson han comenzado esta Temporada cuando la NBA informó al jugador de que había sido multado con 50 mil dólares por el lenguaje abusivo que utilizó para dirigirse a los árbitros del partido del pasado viernes ante los Pistons de Detroit.

La dureza de la multa es considerada como la indicación más clara de que la NBA va muy en serio con la anunciada permisividad cero con las quejas exageradas de los jugadores a los árbitros en los partidos.

Jackson recibió una falta técnica del Árbitro Steve Javie en los últimos minutos del tercer periodo del partido ante los Pistons, al considerar que le habían hecho falta personal cuando iba a tirar a canasta y no la señaló.

"No solamente tuvo un comportamiento inapropiado durante el partido, sino que al concluirlo también hizo comentarios 'inaceptables' sobre los árbitros que lo habían dirigido"

"No solamente tuvo un comportamiento inapropiado durante el partido, sino que al concluirlo también hizo comentarios 'inaceptables' sobre los árbitros que lo habían dirigido", declaró Tim Frank, Portavoz Oficial de la NBA, que no quiso dar más detalles sobre el incidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×