El Presidente del Palermo anunció su intención de vender el club

El Presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, anunció hoy 11 de noviembre su intención de vender el club debido al hecho de que se siente "derrotado" por un "mundo pseudodeportivo" donde los...
 El Presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, anunció hoy 11 de noviembre su intención de vender el club debido al hecho de que se siente "derrotado" por un "mundo pseudodeportivo" donde los valores del deporte están desapareciendo.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Zamparini dijo estar decepcionado del mundo del deporte

El Presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, anunció hoy 11 de noviembre su intención de vender el club debido al hecho de que se siente "derrotado" por un "mundo pseudodeportivo" donde los valores del deporte están desapareciendo. "Reinan poderes económicos y mediáticos de 3 ó 4 clubes que quieren repartirse los 'Scudetti' (títulos de Liga) usando cualquier medio" Zamparini denunció, a través de un comunicado en la página web del club palermitano, que "reinan poderes económicos y mediáticos de 3 ó 4 clubes que quieren repartirse los 'Scudetti' (títulos de Liga) usando cualquier medio". El Máximo Responsable del Palermo señaló que ha dado el encargo para encontrar a un Asesor que se encargue de la venta de la entidad siciliana. Zamparini aseguró que su decisión es definitiva, aunque expresó el "dolor" que siente por tener que abandonar a una afición como la palermitana a la que está ligado por lazos de "afecto profundo y recíproco". "Los nuevos propietarios de la entidad tendrán que estar al nivel de la misma y garantizar el mantenimiento de los objetivos de un gran club", agregó. El Palermo ocupa el noveno puesto en la clasificación de la Serie A italiana, tras 11 Jornadas disputadas, mientras es tercero del Grupo F en la Europa League, con tres puntos, por detrás del Sparta de Praga y el CSKA de Moscú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×