Multa de 30 mil pesos para la UAT

El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas deberá pagar una multa de 30 mil pesos luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la impusiera porque el sonido local...
El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas deberá pagar una multa de 30 mil pesos luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la impusiera porque el sonido local hizo comentarios acerca de una decisión arbitral.
 El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas deberá pagar una multa de 30 mil pesos luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la impusiera porque el sonido local hizo comentarios acerca de una decisión arbitral.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Lazzarini, Gradito y Folle fueron dados de baja para el Clausura 2011

El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas deberá pagar una multa de 30 mil pesos luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la impusiera porque el sonido local hizo comentarios acerca de una decisión arbitral en el cotejo pasado correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso cuando se enfrentaron ante los Venados de Mérida.

Fue cuando el árbitro, Jorge Alberto Díaz, señaló un fuera de lugar tras un saque de banda que el sonido local hizo el comentario "¡Qué bárbaro!”, mismo que el comisionado tachó como fuera de lugar por lo que se les impuso la multa. Es la radiodifusora ORT la encargada de hacer las transmisiones de los juegos, la difusión de los anuncios de los patrocinadores en el Estadio Marte R. Gómez Por su parte, la Directiva dio a conocer que Emanuel Lazzarini, César Gradito y Rodrigo Folle fueron dados de baja para el próximo torneo de Clausura 2011. Una lesión en la rodilla y un pobre desempeño es por lo que Lazzarini no continuará al lado de la institución emplumada, mientras que la situación de Gradito se debe a una decisión del director técnico Jorge Almirón que no lo incluyó en sus planes de cara a la próxima temporada. Rodrigo Folle, quien estuviera en presente en tribuna durante el cotejo ante los ciervos, también fue dado de baja del proyecto de Jorge Almirón por las mismas razones que César Gradito.

Los Correcaminos son coleros de la Tabla General y aunque ya no pueden clasificar tratarán de cerrar su participación en el torneo logrando el triunfo este sábado cuando visiten a los Alacranes de Durango, plantel que ya tiene un lugar en la liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×