Anunció Monterrey su venta de boletos para la Liguilla

Con un aumento del 20 por ciento en el costo respecto a los partidos del torneo regular, este lunes arrancará la venta de los boletos para los juegos de los Rayados de Monterrey en la Liguilla.
Para presenciar la Fiesta Grande del futbol mexicano, los equipos clasificados, con excepción del Pachuca, ya definieron los precios de los boletos tanto para la ida como para la vuelta.
 Para presenciar la Fiesta Grande del futbol mexicano, los equipos clasificados, con excepción del Pachuca, ya definieron los precios de los boletos tanto para la ida como para la vuelta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los abonados podrán adquirirlos los días lunes y martes; la venta libre será el miércoles
  • El costo de las entradas aumentó un 20 por ciento

Con un aumento del 20 por ciento en el costo respecto a los partidos del torneo regular, este lunes arrancará la venta de los boletos para los juegos de los Rayados de Monterrey en la Liguilla.   A través de un comunicado, el club informó los precios y los días en que estarán a la venta los tickets de entrada para los encuentros del conjunto regiomontano en los Cuartos de Final. Los abonados tendrán el privilegio de ser los primeros en comprar sus boletos, ya que podrán hacerlo los días lunes 15 y martes 16. Las localidades no numeradas (Preferente y General) se venderán en taquillas de preferente del Estadio Tecnológico, mientras que las numeradas (Super palco, numerado, numerado Especial, Especial norte y sur) se podrán adquirir en las taquillas del club. La venta libre se realizará el miércoles 17 y será sólo a través del sistema Ticketmaster. Estos son los precios de los boletos para los Cuartos de Final:

Localidad - Precio General - 170 Preferente - 250 Especial norte y sur - 380 Especial numerado - 440 Numerado - 540 Super palco - 1060

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×