Anunció Santos venta de boletos

La venta de boletos para el partido de Cuartos de Final vuelta entre Santos y Jaguares arrancará este martes y en un principio, será exclusivamente para los abonados y los que gozan del Derecho de...
 La venta de boletos para el partido de Cuartos de Final vuelta entre Santos y Jaguares arrancará este martes y en un principio, será exclusivamente para los abonados y los que gozan del Derecho de Apartado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • La venta comenzará a partir de este martes

La venta de boletos para el partido de Cuartos de Final vuelta entre Santos y Jaguares arrancará este martes y en un principio, será exclusivamente para los abonados y los que gozan del Derecho de Apartado.

El equipo lagunero dio a conocer esta información por medio de un comunicado en el que explica que a partir del 16 de noviembre y hasta el jueves 18, los boletos estarán disponibles en las taquillas del estadio así como en los centros de distribución de Superboletos.

Para el viernes 19 saldrá a la venta el boletaje libre, es decir, para los que no cuentan con un abono de temporada y no tienen el privilegio del DAPS (Derecho de Apartado), dicha venta terminará cuando el boletaje se haya agotado, ya sea el sábado o domingo entrantes.

Precios de los boletos para Abonados y Libre:

LOCALIDAD - ABONADO - LIBRE Platea Elite Central - 720 - 800 Platea Elite Lateral - 585 - 650 Platea Federativa - 540 - 600 Poniente Central - 500 - 560 Poniente Lateral - 350 - 390 Oriente Central - 250 - 280 Oriente Lateral - 180 -  200 Cabecera Poniente - 150 - 170 Cabecera Oriente - 120 - 130

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×